Sistemas Antipalomas

Pinchos antipalomas

Sistemas Antipalomas

Resulta muy engorroso el anidamiento de palomas y aves en nuestras casas unifamiliares y por supuesto en cualquier tipo de edificación. Sus excrementos son altamente erosionantes y nocivos, por lo que es dañino para el edificio y para nuestra salud.

Existen soluciones bien sencillas para paliar este problema, son los sistemas o pinchos antipalomas. Canalones SOTILLOS, instala pinchos antipaloma 100% de acero, nuestra experiencia nos enseña a recomendar al cliente aquellos productos que sean de mejor calidad. El sistema está compuesto por un grupo de púas que se proyectan hacia fuera en todos lo ángulos, actúan cómo una barrera física y evita el posamiento de las palomas donde esta instalado.

Las púas tienen la flexibilidad y altura necesaria para evitar que las palomas se posen sobre ellas.Son de punta redondeada para evitar daños tanto al instalador como a las aves.

 

CARACTERÍSTICAS Y MEDIDAS DE LOS PINCHOS ANTIPALOMA:

• 80 púas por metro y hasta 23 cm de ancho de protección.

• Antipalomas de acero inoxidable 302 con punta roma.

• Medidas de las varillas: 11,5 cm. longitud y 1,3 mm. de grosor.

• Base 100% de acero inoxidable.

No deje que las palomas le amarguen la vida. Este sistema es muy rápido de instalar a la par que eficaz.

Canalones y Falsos Techos Sotillos le proporciona soluciones para el buen rendimiento de sus canalones, contáctenos y le informaremos sin compromiso.

Categories:

Tags: