Pinchos Antipalomas

La paloma es en la actualidad un auténtico problema en las ciudades donde se las considera ratas voladoras en poblaciones incontroladas y llegan a ser una plaga. Hacen uso de la disposición arquitectónica de los edificios para anidar, cuanto más alto mejor pues les permite tener un amplio radio de visión.

Sus defecaciones corrosivas (por poseer ácido úrico) causan grandes daños estéticos en el paisaje urbanístico de las grandes ciudades provocando oxidaciones sobretodo en materiales pétreos y metálicos, obstruyen canaletas, desagües y contaminan los tanques de agua. En zonas rurales dañan las cosechas.

Existen soluciones bien sencillas para paliar este problema, son los sistemas o pinchos antipalomas.

Los pinchos antipalomas pueden estár hechos de policarbonato o de acero inoxidable.

Canalones Sotillos instala pinchos 100% acero inóxidable ya que duran mucho más.

El sistema está compuesto por un grupo de púas que se proyectan hacia fuera en todos lo ángulos, actúan cómo una barrera física y evita el posamiento de las palomas donde esta instalado.

Las púas tienen la flexibilidad y altura necesaria para evitar que las palomas se posen sobre ellas.

Son de punta redondeada para evitar daños tanto al instalador como a las aves. Las varillas tienen una longitud de 11,5 cm y 1,3 mm de grosor.

No deje que las palomas le amarguen la vida. Este sistema es muy rápido de instalar a la par que eficaz.

Canalones y Falsos Techos Sotillos le proporciona soluciones para el buen rendimiento de sus canalones, contáctenos y le informaremos sin compromiso. 91 808 89 16

Tags: