Prevencion de aves en tejados
Blogmarzo 20, 2013

Personal Cualificado para Trabajar en Tejados y Cubiertas

Queremos hacer hincapié en la confianza que deben tener nuestros trabajadores a la hora de realizar su trabajo con plena seguridad.
Mantenemos actualizados todos los equipamientos de protección laboral así como los conocimientos necesarios para su buen funcionamiento.
¿Qué es la prevención?
Es el conjunto de disposiciones o medidas adoptadas o previstas para la mejora de las condiciones de trabajo, con el fin de evitar o disminuir los riesgos laborales.
¿Qué es el riesgo laboral?
La posibilidad de que un trabajador o trabajadora sufra un determinado daño para la salud.
Para calificar un riesgo se miden dos factores principalmente, la gravedad y la inminencia.
La gravedad del riesgo se define como la probabilidad de que se produzca el daño por la severidad del mismo. De este modo, la gravedad de un riesgo sería alta si la probabilidad de que aparezca es elevada y el daño que ocasione es grande.
Se define como riesgo grave e inminente aquél cuya materialización o actualización se presenta como más que probable e inmediata y se prevé que pueda causar severos daños al trabajador o trabajadores.
A la hora de contratar trabajos en su hogar que requieran acciones de riesgo, asegúrese que el personal ofrece garantías, de tal forma que nos ahorremos disgustos innecesarios.

Tags: