Mantenimiento de Canalones

Canalones y Falsos Techos Sotillos ofrece a sus clientes un paquete bien definido de servicios referente a cubiertas, aislamientos, humedades, etc.

Nuestro fuerte sigue siendo la instalación de canalones pluviales de todos los materiales disponibles, aluminio, cobre, zinc. Pero nuestra labor no se reduce a la colocación del canalón requerido por el cliente, sino que realizamos todo tipo de mantenimiento, reparación, limpieza, colocación de rejillas y sistemas antipalomas, etc.

Una vez colocados los canalones pluviales es de vital importancia realizar una vez al año o cada dos años una revisión para cerciorarse de que todo está correctamente, que las uniones no tengan fisuras, que la hoquedad del canalón esté limpia y sin restos de hojas o nidos de aves. Una correcta actuación de mantenimiento hace que nos ahorremos futuros problemas de humedades.

Queremos recordar a todos nuestros clientes y a futuros, que somos profesionales desde hace más de veinte años y que la satisfacción del trabajo bien realizado es nuestra principal premisa.

Consúltenos presupuestos sin compromiso. 91 808 89 16

Tags: